Novedades

Blog, eventos, prensa y difusión

< Volver a Novedades

«Cambia tus pensamientos y cambiarás tu vida» Jorge Ciley

jueves 24 de mayo, 2018

¿Qué es lo que deseas vivir? ¿Cómo te quieres sentir?  “Observa el esquema adjunto al final de esta novedad.  Lo que pensamos y vemos, sea generado por nosotros mismos o por una vivencia externa, produce sensaciones en nuestro cuerpo, y dichas sensaciones generan determinadas conductas observables. Al mismo tiempo, las conductas mencionadas provocan consecuencias. Vale la pena aclarar que siempre al pensar y tener imágenes estamos emanando vibraciones, las cuales también facilitan a que ocurran situaciones específicas en nuestras vidas.

Considera que todas las vivencias resultantes, es decir, las consecuentes de nuestras conductas observables como las vivencias atraídas, se retroalimentan en nosotros generando nuevos pensamientos e imágenes.

Al accionar directamente en nuestros pensamientos e imágenes, accionamos también de manera directa en nuestra energía, por ende el proceso de cambio y de creación es mucho más rápido y natural.

Es inteligente y práctico accionar en lo que pensamos y vemos, ya que de manera poderosa facilitamos a que se concrete lo que deseamos y fundamentalmente logramos vivir la sensación de bienestar con mayor rapidez.

Te propongo expresar la felicidad de manera práctica y efectiva y para ello te presento las tres técnicas de mi creación:

La técnica de Limpieza total y recuperación de fuerzas: Transforma en profundidad tus pensamientos negativos habituales por pensamientos positivos especiales. (Ideal para alcanzar un profundo bienestar sustentable en el tiempo).

La técnica de Liberación: En una sola aplicación, siente una inmediata sensación de alivio. (Ideal para situaciones de miedo, ansiedad, intenso mal estar emocional).

La técnica del Quiero esencial: Atrae con mayor intensidad las vivencias deseadas de manera consciente. (Ideal para la concreción de logros).

Vive libre, vive plenamente”

Jorge Ciley . Autor del Libro “Las 3 técnicas para ser feliz”

Suscríbete al Newsletter y obtiene gratis un capítulo del libro online