Beneficios

Conoce los diferentes beneficios

Profesionales de la salud mental y física, coachers y capacitadores

El libro Las 3 técnicas para ser feliz les es de suma utilidad a los profesionales de la salud mental y física, coachers y capacitadores entre otros, ya que pueden utilizarlo para brindar un servicio realmente eficiente.

Las principales utilidades y beneficios son:

  • Llevar a la práctica con sus pacientes las tres herramientas de cambio presentadas en la obra, ayudándolos realmente de forma rápida y efectiva.
  • Facilitarles a sus pacientes el acceso al libro.

Los pacientes con acceso a conocer y aplicar en el día a día las técnicas presentadas en la obra, facilitará que el profesional pueda dedicarse fundamentalmente a las situaciones y temas que realmente requieran de su accionar y guía especializada.

Al tomar consciencia, los pacientes de las causas de su sufrimiento u obstáculos frente a determinadas situaciones, suelen motivarse y decidir accionar, con la intención de lograr el cambio deseado.

Al lograr los pacientes un cambio en su visión sobre sí mismos, sobre el mundo y su verdadero poder, el profesional, con una facilidad superior, puede guiar a la persona en su transformación personal positiva.

Coachers

El profesional logra dar un excelente servicio tan solo con tres herramientas de cambio positivo y sin la necesidad de tener que realizar previamente un análisis psicológico profundo. El coacher, con suma facilidad puede llevar a la práctica las tres técnicas presentadas en la obra, ayudando realmente a que las personas que atiende concreten los logros deseados.

Capacitadores

Al tomar contacto los alumnos con el libro Las 3 técnicas para ser feliz, estos pueden elaborar por sí mismos gran parte de los temas emocionales que dificultan su aprendizaje. De esta forma el capacitador puede enseñar con una mayor fluidez todas las temáticas establecidas.

Suscríbete al Newsletter y obtiene gratis un capítulo del libro online