Aplicaciones

Conoce las diferentes aplicaciones

Talleres de crecimiento personal

Tan solo tres técnicas para lograr talleres de crecimiento personal exitosos.

Los llamados “talleres de crecimiento personal” suelen caracterizarse por ser encuentros vivenciales y teóricos, donde se pone en contacto a las personas con herramientas de cambio positivo, las cuales les facilitan a los participantes desarrollarse en una o más áreas y/o roles de su vida.

Puede ser realizada la actividad bajo una temática específica, por ejemplo: “Atraviesa tus miedos”; “Eleva tu autoestima”; “Libérate de la timidez”; “Suelta el pasado”; “Disminuye el estrés”; “¿Amor o dolor en la pareja?”; “Comunicación efectiva”; “Logra poner límites efectivos”; “Logra un profundo y sostenido bienestar”; “Concreta tus sueños”; “Logra disfrutar”; “Libérate de tus hábitos negativos”; entre otros.

Los talleres suelen ser coordinados por psicólogos, psiquiatras, coachers, counselors y psicopedagogos.

Se pueden realizar los encuentros exclusivamente sobre la base del marco conceptual del libro Las 3 técnicas para ser feliz, y la administración de las herramientas de cambio expuestas en el mismo. También se puede optar por la modalidad de crear un taller el cual integre a las técnicas de la obra con otras ya existentes.

La principal ventaja de realizar los encuentros sobre la base del libro es que tan solo con las tres técnicas de cambio presentadas en el mismo se puede facilitar de forma práctica y efectiva una elaboración positiva a gran parte de las temáticas que suele interesarle a la gente.

La mayoría de los obstáculos y/o sufrimientos que padecen las personas están relacionados a determinados y habituales pensamientos negativos, los cuales generan malestar y limitan el libre accionar de las mismas. Tanto la técnica de “Limpieza total y recuperación de fuerzas”, como la de “Liberación” permiten una real transformación positiva de dichos pensamientos negativos, mientras que la técnica del “Quiero esencial” potencia con intensidad a los pensamientos positivos y facilita la creación de un estado óptimo para la expresión concreta de lo deseado.

Suscríbete al Newsletter y obtiene gratis un capítulo del libro online