Aplicaciones

Conoce las diferentes aplicaciones

Empresas, organizaciones, instituciones y fundaciones

La satisfacción de lograr los objetivos gracias a la motivación, compromiso y performance de los miembros de la organización.

En la mayoría de las organizaciones el nivel de motivación y compromiso de sus miembros es clave para su correcto funcionamiento y adecuado cumplimiento de objetivos. Existen muchas situaciones particulares que perjudican emocionalmente a los integrantes de una organización.

Por ejemplo:

  • Ambigüedad del rol.
  • Conflictos en el rol.
  • Responsabilidad por la gente.
  • Malas relaciones interpersonales.
  • Juegos de poder.
  • Ocupaciones específicamente estresantes.
  • Conflictos entre la actividad laboral y otros roles.

En cualquiera de los casos mencionados el nivel de estrés del individuo aumenta, con lo cual padece de una mayor frecuencia y/o intensidad de pensamientos que lo afectan negativamente. Lo dicho, genera una disminución en su performance, un aumento en su malestar, y una mala predisposición por parte de la persona estresada en capear/solucionar los inconvenientes presentados.

Por medio de las técnicas de “Liberación” y/o “Limpieza total y recuperación de fuerzas” el individuo puede, de forma simple y efectiva, liberarse de los pensamientos negativos que le generan estrés, aumentar su energía, lograr un rápido estado de bienestar, y así resolver la o las situaciones negativas asociadas y mejorar significativamente su performance. Incluso, con la aplicación de la técnica del “Quiero esencial”, una vez logrado recuperarse, puede concretar con mayor facilidad los objetivos que le exigen.

Se puede capacitar a los miembros de la organización en la autoadministración de las técnicas de cambio positivo mencionadas, y/o facilitarle el libro Las 3 técnicas para ser feliz. Dicha capacitación puede ser realizada por consultores externos (psicólogos, coachers, counselors, etc.) o por los miembros de recursos humanos propios de la organización, previamente instruidos en el tema.

Suscríbete al Newsletter y obtiene gratis un capítulo del libro online