Aplicaciones

Conoce las diferentes aplicaciones

Emprendedores

Imagínate emprender lo que quieres libre y plenamente, disfrutando de hacer realidad tus sueños.

El emprender una actividad, proyecto o una empresa suele presentar múltiples dificultades. Una de las principales es el estado de miedo excesivo que suele confundir, paralizar, o motivar mal al emprendedor. Dicho estado de temor es generado por pensamientos negativos habituales, que toman una mayor presencia e intensidad frente a la incertidumbre y a los obstáculos que se presentan en el proceso propio de cualquier emprendimiento.

El libro Las 3 técnicas para ser feliz es para el emprendedor ese compañero el cual le facilita ampliamente atravesar sus miedos, motivarlo y ayudarlo de forma práctica y efectiva en la concreción de sus logros.

Por medio de la técnica de “Limpieza total y recuperación de fuerzas” la persona, en cualquier momento y lugar, con solo un lápiz y papel, puede convertir positivamente a sus pensamientos negativos, utilizar su miedo a favor, lograr de forma sostenida que su foco de atención esté orientado a lo positivo y aumentar su energía.

La técnica de “Liberación” le permite al emprendedor disminuir rápidamente el intenso malestar emocional generado por cualquier situación negativa vivida, logrando así un estado de mayor tranquilidad, el cual le facilita accionar convenientemente.

La técnica del “Quiero esencial”, es un excelente recurso para que la persona alcance los logros deseados con una mayor facilidad y rapidez.

La obra directamente puede ser divulgada entre los emprendedores debido a su carácter de autoayuda e incluso puede ser utilizada como herramienta en las instituciones, fundaciones y organismos que brindan apoyo y guía a las personas con emprendimientos de distinto tipo.

Suscríbete al Newsletter y obtiene gratis un capítulo del libro online